Domingo....

Esta foto la saco Galder hace unos dias
Si domingo, hoy hemos comido en casa de mi ama, un día de descanso y sin tener que cocinar, como disfruto de esos días, mientras Alfonso y Galder iban a San Mames ha ver al Athletic, Xiker y yo disfrutamos de un poco de sol en el patio de mi ama. El jugaba y yo seguía con la manta de croché para la cama de Galder, y lo cierto es que cada vez me gusta mas. Teniendo en cuenta que en un principio era para mi cama, por eso el ancho es para una cama de 1,50. Pero cuando el niño vio todos los colores y dijo que la quería el , no pude decir que no. A pesar de el ancho, enseguida encontró solución el ancho seria su largo, pero hijo las rayas son en horizontal, no en vertical, no pasa nada , a mi me gusta mas así. Pues nada ha seguir.............

Comentarios

milainoa ha dicho que…
Te das cuenta todo solucionado, no me extraña que le guste los colores son de lo mas alegres.
En cuanto a lo comer donde la (ama)eso es lo mejor, yo cuando vienen estoy encantada, porque yo ya soy (amama)y disfruto con los niños que ya no son tan niños.
un abrazo...
Carmen ha dicho que…
Estas mantas son tan cálidas y alegres, no me extraña que tu hijo se la haya apropiado.
Saludos

Entradas populares