YA HE VUELTO

Por fin ,volvemos a la rutina.El jueves comenzo el curso escolar y con ello recupero la horitas ,que dedico a mi segunda pasión, detras de mis tres chicos,digo chicos porque mi marido es tambien un niño muy...grande, y esa pasión es coser.

He podido hacer unas cositas ,en el poco tiempo del que disponia, de algunas no tengo fotos porque eran regalitos.Pero si tengo oportunidad las pondré más adelante.






Estos son unos estuches para Galder, he hecho otros dos para una amiguita.
Tambien he comenzado el bloque numero tres de truly scrumptious. siguiendo el consejo de Trelly, adquirí un estabilizador para hacerlo y gracias Trelly queda realmente mejor.





Este es el antes y despues del primer bloque.




Antes ..............




Despues....

Comentarios

Fil de vint ha dicho que…
Que bonitos te han quedado los estuches, són muy originales.
mireia.

Entradas populares