martes, 31 de marzo de 2009

CON GANAS RENOVADAS

Hola a todas, tengo que decir que he estado muy vaga, pero hoy estoy animada y voy a colgar algunas fotos de mis trabajitos.
Estas son unas camisetas de extraterrestres para Xiker y Galder respectivamente, han quedado monas verdad. Xiker esta como loco, ahora me ha pedido una de scoobydoo en patinete mientras que Galder la quiere de Ben 10, niños.Pero solo con verles sus caritas merece la pena.





Este es mi angel TILDAS todavia sin terminar, le faltan las alas.






Este cojin pequeño es de Xiker como podeis ver, el cojin esta muy mono pero no me termina de gustar como han quedado las letras, pero el esta encantado.


6 comentarios:

ana-ane dijo...

Es una noticia estupenda la de tu reaparición en la blogesfera, además veo que has estado trabajadora, me gusta mucho ese avión par la camiseta de Xiker está preciosa, y los medio-mostruos, medio extraterrestres son muy simpáticos, se nota que de estos bichos no entiendo, pero seguro que los txikis van super contentos a la ikastola con esas camisstas. Besos Itziar espero que no nos abandones

NINES dijo...

Qué chulada de extraterrestres....mira si me han gustado que quizá te lo copie para unos detalles de comunión.....¿no te importa? me alegro de que vuelvas con esa energia renovada BESOTES

virtudes dijo...

Pues si, mucho tiempo sin saber de ti. Veo que sigues haciendo cositas. Muy bonitas las camisetas.

tailes dijo...

Me acabo de encontrar con tu blog.
Me encantan tus camisetas extraterrestres y la música fabulosa
Besos
Lídia

yolanda dijo...

Me gustan mucho las camisetas el cojin esta muy bonito,me alegra que estes de vuelta.saludos .

Esperanza dijo...

PERO QUE COSA MAS GRACIOSA DE EXTRATERRESTRES..........SI LAS VIERAN MIS PEQUEÑOS QUERÍAN UNA.
Itziar, ¿me podrías pasar el dibujo de la primera?
Un besazo.