domingo, 11 de mayo de 2008

PAQUETE DE TILDAS

Por fin he recibido el encargo de Tildas, dos libros, telas , pinturas para pintar ....Dentro de poco me pondre con las muñequitas




Ya comprobaris como me va todo, poquito a poquito

9 comentarios:

Maria dijo...

¿donde lo has comprado? Cada vez veo más cosas de Tilda y me parecen preciosas.

ana-ane dijo...

Bueno pues yo estaré esperando para ver tus creaciones,tratandose de Tildas imagino que sea lo que sea será bonito.Saludos ane

Odette dijo...

Hola... comparto la opinión de María, y me encanta todo lo de Tilda, yo hasta el momento solo he hecho una flor que encontré y estoy requete feliz.
Espero que todo te quede muy lindo. Un abrazo

Odette

anna dijo...

Que passada! Ya tienes trabajo, que ilusión. Yo también estoy esperando un paquete de Tilda (ropa y un quid de una muñeca), ya te lo enseñaré cuando me llegue.

Anna OP dijo...

son unos libros fantásticos, seguro que les sacas mucho partido.
besos,
anna

quiltendewilma dijo...

Hola,
I usted ha leído la pregunta y no habla desafortunadamente ninguno español. Por medio de mí traduzco el sitio en la computadora que su pregunta según mí, sin embargo, ha entendido. ¡Él que mi cuento traduce también que usted puede entenderlo también!!!

usted borda el la mayoría con 3 alambres DMC. Algunos pedacitos están con 2. Detrás de la sustancia I, la sustancia del cepillo que usted utiliza para hacer la ropa pues versteveging de modo que dibuje menos y el color de su bordado no puede parecerse por ella.

¿Tenga I que usted pide entendido bien?
Espero leído su. ¡Vengo rápidamente en usted en su poco manejable!!

Para saludar a Wilma

Estrella dijo...

Hace tiempo estabas buscando los patrones de vaso como le llamas. Y me acorde de este enlace. De ahí lo he sacado yo para hacer un quilt espero que sea de tu agrado
http://www.quilterscache.com/images8/tumblerstemps.gif

http://www.quilterscache.com/T/TumblersBlock.html

Lua dijo...

Hola, navegando navegando he llegado a ti. Te felicito por tu blog. Tienes cosas muy chulas! Ah, i que bien el paquetito de la tilda!!! uaaaa, qué envidia!!! me encanta la Tilda!!!

Saydapachtword dijo...

FELICITACIONES POR TU BLOG. ME ENCANTA EL PAQUETICO QUE TE LLEGO DE TILDA EN EL MES DE MAYO. POR FAVOR ME PUEDES REGALAR LA DIRECCION ELECTRONICA DE LA TIENDA DONDE LO ADQUIRISTE? NO TENGO BLOG TE DEJO MI EMAIL PARA UNA RESPUESTA, UN ABRAZO Y GRACIAS MIL.
saydasanchez@gmail.com