jueves, 3 de abril de 2008

UNA SEMANITA PRODUCTIVA

Esta semana se me ha dado por hacer cositas, una de ellas , una muñeca, me apetecia tanto que la he hecho. Eso si despues me di cuenta que solo tengo niños y a mis hijos no les van mucho las muñecas, son más de osos.En seguida Galder encontro la solución ,regalarsela a una vecina que además de amiga es compañera de clase, y ahora descansa sobre la cama de Ane.






Esta es la colchita de Xiker para taparle cuando se duerme en el coche, que es siempre.Los apliques lo compré en Enero en la feria Tendecias Creativas que se hizo en el BEC.Estos apliques estan hechos a mano por dos hermanas y este es el enlace:
http://www.desedamas.com/shop/index.cfm?language=esp




8 comentarios:

anita-madrid dijo...

Me encanta la colcha pero es que la muñeca me ha dejado embobada ¡preciosa!. ¿Serías tan amable de decirme como conseguir los patrones?.
Gracias.
Anita-Madrid

ana-ane dijo...

Muy mona la colcha, y los bichos muy chulos para niño, ellos suelen tener muy claro lo que les gusta,las telas tienen una tonalidad muy bonita y limpia.Saludos ane

Yolypatch dijo...

Tu muñeca te ha quedado de fabula!!! Como tu solo tengo chicos en casa, pero estoy pensando abrirme un baúl de cosas de chicas para mis futuras nietas ;)))) Que excusa, verdad?
Un besito
Yoly

virtudes dijo...

¡Que bonita la mantita para el coche! Conocía esas sedas pintadas por la Web, pero cuando las vi en Bilbao me dejaron asombrada.
Con las muñecas me pasa como a ti, que no tengo a quien encajarselas, ¡Ni siquiera tengo sobrinas!¡Todo chicos!

Anónimo dijo...

Hola,

Somos las hermanas que pintan la seda.

Te ha quedado preciosa la mantita y has elegido muy bien las telas. Es chulísima!

Por cierto, hemos abierto un foro de patchwork, arte textil y manualidades en la página web www.desedamas.com . Nos encantaría que colgases estas cosas que haces. A ver si así la gente se anima.

Por cierto, este mes hay un concurso de cojines!

Grazia dijo...

Que bonita la muñeca!!!!!
Me encanta ....

ANA dijo...

Madre mía que bonita la muñeca!!!
Y el dinosaurio que cara tan simpática.
Lo del quilt vaso tiene solución, ya hay una regla específica para hacer este tipo de colchitas.
Besos
Ana

ana-ane dijo...

Paso frecuentemente y no te veo,¿donde estás Itziar?, acaso el virus te hizo daño?