MI PAQUETITO YA ESTA AQUI

PARA TODAS


Deseo dar las gracias a todas las que veis mi blog, a las que me animan y sobre todo a las que me hechan una mano con lo que no entiendo GRACIAS DE CORAZON....


OTRA MAS


Esta es la colcha que he empezado para la cama de uno de mis niños, a ver que os parece, esta solo por encima Como recordareis con algunas telas que tenia y algunas de las que me han enviado estoy haciendo un quilt del mordisco de la manzana








LEANNE´S HOUSE


Ya está aquí , se me acumula el trabajo , ya tengo bastantes cosas empezadas pero lo bueno es que cuando me canso de algo lo alterno con otro




EXPERIMENTOS......


Este es un mini quilt que he hecho para la cocina, aunque despues de ver la foto no lo he colocado en el lugar mas adecuado para ello.Esta en el respaldo del sofa, lo hice ahi para que resaltara.

















Por fin puedo poner las fotos en el blog , esto es lo poco que he hecho porque he estado un poco fastidiada.



Comentarios

Luísa Silva ha dicho que…
The top quilt looks great. Did you make it from scraps?
Unknown ha dicho que…
me gusta mucho la colcha que le estas hciendo a tu hijo donde yo hago el curso le decimos las compresas en plan risa porque nos recuerda a los salvaslips
virtudes ha dicho que…
¿Tienes alguna idea de cómo vas a emplear el rollo ese de telas? Tiene nombre propio pero no me acuerdo. A mi no se me ocurre nada, y por eso no los he comprado todavía.
virtudes ha dicho que…
El nombre no es lo que yo preguntaba, sino el destino que piensas darle. Yo me he devanado los sesos, y no veo un proyecto para utilizar unos trozos de tela tan estrechos. ¿Sabes tu de algo?
Barbara ha dicho que…
what a fabulous top! wow!
Unknown ha dicho que…
Virtudes en donde hago el curso de patch las telas estas en tiras las han cosido una a una hasta formar una colcha y queda muy bonita
Estrella ha dicho que…
A mi la colcha de bocados de manzana me gusta mucho. Tengo en mente hacer una pero lo que me echa para atras es coser curvas. Tienes tu algún truqui?

Entradas populares