jueves, 13 de septiembre de 2007

MIS LIBROS JAPONESES

Estos son algunos de mis libros japoneses, por los que estoy loquita, por la cantidad de trabajos que puedes aprovechar.Sus detallitos sirven para hacer, por ejemplo la portada de una capeta para GALDER,mi hijo mayor de 7 años.





Como podeis comprobar, la idea la he sacado de uno de los libros de YOKO SAITO, HOUSES, HOUSES,HOUSES, el original es un pequeño bolsito, pero como ha Galder le gusto mucho el perrito, por que no?






Aquí, esta abierto, y se puede ver como quedará el exterior.






Esta es la parte delantera.





Y esta la trasera.




Que sepais que como no me gusto como me quedo la entrada ayer la he rehecho, las fotos estaban bailando y cada vez aprendo a hacer más cosa con el blog. Cuando tenga el interior de la carpeta la mostraré.He pensado ,primero, que como es un cochinillo en hacerla oscura, ya sabeis, segundo, primero le iva a poner una cremallera exterior,pero me lo he pensado ,porque?, por que Galder se come las cremalleras y si tengo que cambiarla seria más trabajo que si le hago dos bolsitas interiores estas con cremalleras que son más faciles de cambiar y un pequeño estuche para un lapiz y una goma.Tambien una carterita para que lleve el dinero a la ikastola para cuando tienen salidas ,alguna vez ya ha perdido el dinero.Bueno ya vereis como quedará el interior

7 comentarios:

Yolypatch dijo...

Te va a quedar genial!! Que creatividad tienes... yo todavía estoy luchando con las cremalleras, y le pongo velcro a todo lo que puedo!
Me ha encantado tu blog, y las músicas que has puesto!!! Te pondré en mis favoritos.

ANA dijo...

Que chuli se ve el perrillo y lo del Log Cabin, pues sí, es muy común lo de siendo novata comprar menos tela de la que al final necesitamos, pero tu tranquila, achacalo a la famosa Ley de Murphy y listo :-)
Besos
Ana

Anna OP dijo...

Qué maravilla! tu hijo debe estar encantado. Los míos no paran de hacerme encargos y me vuelven "loca", cada vez que traigo una tela nueva, ellos la quieren para algo, aunque sea para hacerse una capa, tu te crees!!
Tienes unos niños preciosos, felicidades.

Estrella dijo...

Es verdad que buena pinta tienen esos libros y también tus trabajos. Hija cuando se tienen niños pequeño es así , no se tiene tiempo para una misma y a veces eso da una rabia e impotencia, pero hay que pasar esa etapa. Yo te entiendo perfectamente.

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gustan tus trabajos
besos

Beti Copetti dijo...

OI! Voltei! Obrigada pela visita!
Estes livros japoneses são maravilhosos mesmo, e têm idéias maravilhosas para quem gosta de crafts!! Que bom vê-las postas em prática!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Estos libros japoneses son una maravilla. seguro que te queda genial !!!