sábado, 29 de septiembre de 2007

A LA ESPERA

Hola a todas, diré que tengo el blog un poco olvidado, no por que, no tenga algunas cositas que enseñar. Si no, por que a Galder se le cayo al suelo la camara digital y se ha roto.Tardaran alrededor de 15 dias en arreglarla.Dicho esto, porfavor alguna me puede indicar, el tiempo que tarda aproximadamente un pedido desde el extranjero?Os comento, Hace 18 dias me animé he hice un pedido grande a una tienda on line de patchwork. El dia 11 lo hice, me lo cobraron el 12 y todavia no ha llegado, no se si lo volveré a hacer.

6 comentarios:

virtudes dijo...

Depende muchísimo de la tienda. Algunas son tan rápidas, que parece que estan al lado de casa, y en otras, a mi hasta me han tardado un mes. Pero no sufras, siempre cumplen. Por lo menos las norteamericanas.Yo siempre compro por Internet,(vivo en zona rural), y no he tenido queja nunca. Hasta me animado con eBay y me va fenomenal.

Maria dijo...

Yo he comprado dos veces. Una vez fue un pedido a una tienda nacional y tuve que enviar un e-mail porque tardava mucho. La otra fue a una tienda norteamericana y no tuve ningún problema. Puede que unos 10 días.
No te preocupes seguro que cumplem.

laurapatch dijo...

Sólo he comprado en tiendas americanas y siempre ha llegado rápido, el record han sido 4 días, aunque suelen ser unos 10. Una vez tardó bastante porque les faltaba una tela pero me enviaron un mail para preguntarme qué quería hacer.¿Porqué no les escribes a ver si te dicen qué pasa? Igual es un problema de correos y así puedes reclamar (es que correos funciona fatal en mi pueblo...)

gloria dijo...

en general tardan de uan semana a 10 días o 12, depende un poco de como funcione correos donde tu vivas, pero si has hacho un pedido grande, más de 8 yardas y no cabe en un sobre de global priority mail entonces tarda mucho más

Yolypatch dijo...

Me paso lo mismo... bueno yo me preocupe mucho porque fueron casi 2 meses!!! Al final lo recibi todo, pero mi error fue no pedir "Global priority" (lo había pedido "priority mail").
Suerte para que te llegue lo antes posible!

Belém dijo...

I had the problem shopping on-line once. But it was not shop's fault. The problem was with the my post office. You must track your order and find what happenned. Don't give up. Good luck.