miércoles, 23 de mayo de 2007

Hoy comienzo este blog, y espero conocer a mucha gente, con la que poder hablar sobre el patchwork y me ilumine un poquito sobre los secretillos de esta apasionante afición.Que en el espacio de 10 meses me tiene loca.Poco a poco os enseñare lo que acabo de comenzar, torpemente pues lo estoy aprendiendo con libros e internet.Que sepais que estoy creando este blog mientras amamanto a mi pequeño de casi 6 meses.En cuanto termine mi proyectillo os lo enseñare.




Por cierto, estos son mis niños

3 comentarios:

Rakel dijo...

Hola guapa, bienvenida al mundo de las globbers, ya veras que divertido te lo pasas! a y un besito al bebe! Gracias por visitar mi blog, cualquier cosilla ya sabes! Rakel.

laurapatch dijo...

Hola Itziar, bienvenida a blogolandia y al patchwork. No te extrañe que estés enganchada, lo estamos todas. A ver si nos pones pronto alguna foto de ese trabajo que tienes entre manos.
Un besito a ese bebé tan precioso que tienes.
Laura

Lua dijo...

Hola , te doy la bienvenida al mundo del blog y del patchwork desde Bcn! Espero ver cosillas tuyas! nos vemos por aqui. Y muchos ánimos! Y felicidades por tu bebe, es precioso.